martes, 2 de junio de 2009

Entrevista a mi compañero Guido Ferreyra

Guido Ferreyra

Tiene una mirada transparente, a pesar de ser de estatura baja su imágen se agiganta por su enorme humildad, sentado en su lugar de estudio se abre al diálogo.

Su papá trabajaba en el viejo Hospital San Juan Bautista, su madre ama de casa se encargaba de la crianza de diez hijos.

Cuando su padre se jubila se traslada parte de la familia a Balcozna, una localidad distante a 20 km de la capital, Guido recuerda y dice "cuando nos vamos a vivir fuera de la ciudad, tenía 8 años iba a la escuela y ayudaba a mi padre a cultivar maíz, zapallo, pimiento y batata, servía para el consumo interno y para la venta".

Se rie, luego pone un gesto adusto y la charla continúa amena. Guido acota"a los 14 años regreso a la ciudad y me inscribo en la escuela Jorge Newvery y cursé hasta segundo año, luego hice el Servicio Militar y a los 19 años me voy a Córdoba y trabajo en una panadería"

Esta preocupado porque le faltan algunos prácticos para presentar en una materia y continúa "después de un año vuelvo a Catamarca, conozco a mi mujer, nos vamos a Córdoba donde nos casamos"

Tiene cuatro hijos , terminó la secundaria en el sistema Procap y hoy cursa el primer año de la Técnicatura de Comunicación Social, "elegí la carrera porque me gusta la locución y mi sueño es tener mi propia Radio"concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario